martes, 5 de noviembre de 2013

Espaguetis mar y tierra


Hola cocinillas, como ya es conocido en el blog me encanta la pasta de todas las maneras y siempre intento hacer recetas distintas y en esta ocasión o traigo una receta muy sencillita y que queda muy muy rica. Empecemos:

Ingredientes:

- Dos pechugas de pollo
- Gambas 
- Espaguetis
- Ajos
- Vino blanco
- Mantequilla
- Pimienta, orégano, sal y aceite

Preparación:


En primer lugar en una sartén ponemos un poco de aceite, no pasarse con el aceite, sino los espaguetis quedan aceitosos y no están tan ricos. Ponemos como media cabeza de ajos picadita en cuadraditos pequeños y rehogamos un poco. Mientras cortamos las pechugas en pequeños trozos. Cuando los ajos estén doraditos le añadimos las pechugas troceadas.


Mientas se hacen las pechugas ponemos agua a hervir y cocemos los espaguettis con un poco de mantequilla para que no se peguen y queden sueltos, además la mantequilla les deja un sabor muy rico.



Cuando las pechugas están casi listas les añadimos las gambas peladitas y las rehogamos un poco con las pechugas. Cuando todo esté hecho le añadimos un chorreón de vino blanco y dejamos que se consuma el alcohol y dejamos reposar.


Cuando los espaguetis estén listos los añadimos a la sartén con el pollo y las gambas, mezclamos para que cojan el sabor y añadimos sal un poco de pimienta y orégano. Y ya tenemos listos nuestros espaguetis mar y tierra.
Espero que os guste y que los probéis, porque son muy fáciles de hacer y están muy ricos. Mil besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada