jueves, 2 de junio de 2011

Champiñones rellenos

Champiñones rellenos


Hola chicas, hoy os traido una receta bien simple de cocinar, ricay saludable. Una de stas recetas para uando de noche no tienes ganas de estar mucho tiempo en la cocina, pero quieres preparar algo rico, Pues esta es vustra receta.

Ingredientes:

- Champiñones
- Jamón en taquitos
- Queso emmental
- Mahonesa
- Ajos

Preparación:

Primero limpiamos bien los champiñones, le quitamos el rabito y reservamos que nos serviran mas adelante para el relleno.
A continuación en un bol picamos el ajo bien fino, añadimos l jamón, una cucharada de mahonesa, el jamón y los rabitos de los champiñons cortados bien pequeñitos.

Una vez mezclado todo eso vamos rellenando los champiñons y los colocamos en una bandeja que sirva para horno con un chorro de aceite y por encima le ponemos el queso rallado, yo utilicé queso emmental, pero cada uno que le ponga al gusto.

Metemos los champiñpnes al horno unos 10 minutos o 15 según vuestro horno, y lstos para comer, la verdad que quedan deliciosos, y super fáciles de hacer. Y este es el resultado.




3 comentarios:

  1. Ummmmm qué ricos!!!! yo los hago parecidos, pero no les pongo mayonesa, será cuestión de probarlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. que pinta más buena.. tengo que probarlos

    ResponderEliminar
  3. Ay, Dios mío, que me encantan las setas, vaya champiñones más hermosos que has preparado. ¿ Me invitas ?

    ResponderEliminar