lunes, 13 de febrero de 2012

Filetes de ternera en salsa de mostaza

Filetes de ternera en salsa de mostaza


Hola cocinillas.

Hoy os traigo una receta muy muy simple, no os llevará ni 5 minutos hacerla. Ahora que soy estudiante y vivo fuera de casa no tengo mucho tiempo para cocinar, entonces voy buscando las recetas que tengan muy sabor sean originales y no me ocupen mucho tiempo, esta la vi en una página web que ahora no recuerdo, lo siento y me gustó mucho por su sencillez y su manera de hacerla tan tan fácil. Espero que os guste, halla vamos

Ingredientes para una persona:

- 2 patatas pequeñas
- 3 o 4 filetes de ternera
- Pimienta
- 1 cucharada de mostaza
- un poco de leche

Preparación:

Hacemos los filetes a la plancha, hasta que se pongan a nuestro gusto, a mi me gustan más hechos, pero los podéis dejar como más os gusten, sacamos y reservamos. En la misma sartén añadimos un poco de leche según la cantidad de salsa que queráis hacer, y una cucharada de mostaza, abundante pimienta, yo le añadí molido pero podéis añadírsela en grano, dejáis que la salsa se espese un poco y listo, se lo añadís por encima a los filetes y están riquísimos el sabor de la ternera con la mostaza, a mi este plato me ha encantado, y seguro que repito. Además lo podéis acompañar de mil cosas como ensalada una judías verduras a la plancha, o lo que os apetezca, porque es muy buena combinación con todo, yo en este caso lo acompañé con patatas, y delicioso, seguro que repito.




Como veis una receta super sencilla y a la vez muy rica, besos y grrcias por todo


No hay comentarios:

Publicar un comentario