sábado, 28 de julio de 2012

Ensalada con mostaza

Ensalada con mostaza



Hola cocinillas, ya estoy aquí de nuevo, y os traigo una ensaladita, ahora en verano nos apetece más comer ensaladas y en mi casa se hacen de muchos tipos, para no caer en la monotonía de la típica ensalada, mi hermano me dijo que las ensaladas con mostaza quedaban muy buenas y mirando por allí y por acá salió esto. Vamos con la receta.

Ingredientes:

- 4 o 5 filetes de pollo
- 2 pimientos morrones cortados en tiras
- 1 lechuga
- 4 cucharadas de mayonesa
- 4 cucharadas de mostaza
- Sal y pimienta.

Preparación:

Cortamos los filetes en tiras, y los ponemos a dorar en una sarten con un poco de aceite, y le añadimos sal y un poco de pimienta. cortamos la lechuga al gusto. Una vez los filetes hechos, los añadimos a la lechuga cortada y añadimos también los pimientos en tiras. Salpimentamos al gusto.

En un cuenco a parte mezclamos los 4 cucharadas de mostaza con las 4 cucharadas de mayonesa, mezclamos bien y lo añadimos a la ensaladas, mezclamos todos los ingredientes y dejamos reposar la ensalada en el frigorífico sobre unos 15 minutos antes de comer, para que se mezclen todos los sabores.


Como veis muy fácil y rápido de hacer y queda riquísimo, espero que lo probéis y me comentéis, mil besos y gracias

5 comentarios:

  1. Esta ensalada tiene que estar muy sabrosa....Estoy de sorteo en mi blog si quieres apuntarte y probar suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Martiti,

    Me apunto tu ensalada porque yo también soy adicta a la mostaza. En casa es de esos ingredientes que nunca pueden faltar. Va bien con un montón de cosas. Me encanta como te ha quedado la ensalada. Tenía que estar riquísima.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  3. Que te voy a decir yo que soy ensaladaadicta...

    Gracias por pasarte por el blog y por tus felicitaciones, me hacen más feliz si cabe ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tiene y que buena debe de estar esta ensalada. La paso a mis pendientes. Hace bastante tiempo que no visita ningún blog, por asuntos que ahorita no viene al caso, pero aprovecho para decirte que me ha encantando el diseño de tu blog. Se hace muy agradable a la vista. Que pena que para blogs de hombres no haya tantos diseños bonitos como éste.
    Un saludo desde Gran Canaria
    Jesús Hernández

    ResponderEliminar